Amplia gama de productos

Apostamos por la calidad con productos certificados y garantizados.

Tenemos soluciones para un amplio número de impresoras profesionales. Ofrecemos cartuchos de tóner, inyección de tinta, cintas matriciales, TTR (Fax) o tintas para Plotter.

Trabajamos con productos remanufacturados utilizando un cuerpo OEM y garantizados para cumplir o superar el rendimiento de este.

Nuestros productos están controlados a nivel de propiedad intelectual y fabricados con componentes protegidos por patentes.

Impresoras 3D y Filamentos, sillería de oficina, máquinas de corte (cizallas, guillotinas), productos de sistemas de ahorro de espacios para oficinas, recepción, etc..

COSTE POR COPIA

DESTRUCTORAS DE PAPEL

CARTUCHOS DE TINTA Y TÓNER PARA IMPRESORAS DE LAS MEJORES MARCAS

impresora40

Servicio de renting de impresoras

Todo incluido.

Consigue los mejores y más modernos equipos de impresión para mejorar la operatividad en tu empresa o para reducir los costes de impresión.

Elige la impresora que mejor se adapta a las necesidades de tu oficina y tu volúmenes de impresión. Multifunción, láser, inkjet…disfruta de impresoras con la máxima calidad del mercado sin necesidades de hacer una inversión inicial.

¿Quieres que trabajemos juntos?

40 TONER apuesta por productos de CALIDAD SUPERIOR.

Por eso, durante todo estos años siempre buscamos la mejor solución de impresión y esta solo la hemos logrado con la selección de los mejores fabricantes de cartuchos y toner remanufacturados.

Abrir chat